You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

viernes, 16 de mayo de 2014

Entrega de 1593 firmas para hacer peatonal la Rúa de San Pedro



Durante estas últimas dos semanas han aparecido varios artículos en prensa sobre nuestra iniciativa. También nos han entrevistado tanto para prensa escrita como para la radio, dado el pequeño tamaño de nuestra asociación ha sido un esfuerzo considerable.

Queremos dar las gracias a todos lo que habéis firmado la petición de peatonalización así como a los medios de comunicación.

Es evidente que algo inquieta a la gente de Santiago. Nosotros creemos que esto no es más que la punta del iceberg.




domingo, 4 de mayo de 2014

Propuesta de modificación de la señalización en los campus de Santiago




Hemos propuesto a la Universidad de Santiago de Compostela un cambio en la señalización.

Para ayudar a concienciar sobre las normas de seguridad mutuas y establecer la presencia de las bicicletas en las calles consideramos que no es posible actualmente modificar el carácter normativo o el trazado de las vías del Campus Vida. La mejor opción es la convivencia real de las bicicletas y los coches en las propias vías del Campus. Para ello consideramos que la colocación de señales informativas en todos los puntos de acceso al Campus sería de especial interés.

La realidad diaria para los ciclistas en Santiago es que tienen los mismos deberes que los usuarios de vehículos a motor y ninguna ventaja respecto a ellos. Esto es debido a la ausencia de ninguna regulación o acción puntual que tienda a hacer amigable el entorno urbano a los ciclistas. Para ello proponemos dos actuaciones simples. 




Propuesta de modificación de la señalización del Campus de la Vida de la Universidad de Santiago:


Mobilidade equilibrada no Campus Norte: Proposta de señalización horizontal:

email

email

Buscar

Grupo en Facebook

Twitter

Videos Composcleta Santiago